Diario Crónica / Video
x
Martes 16/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 64.30
Oro
USD 1333.40
Cobre
USD 3.20
Dolar
$ 18.89
Euro
$ 23.13
País
Sábado 23 Diciembre 09:34
Le arrojó un vaso al fiscal luego de escuchar la sentencia en su contra
Ocurrió durante una audiencia en Viedma. El acusado había sido imputado por "instigación a cometer saqueos"
Un detenido le arrojó un vaso de vidrio a un fiscal en plena audiencia

Califique este artículo
Enojado por la resolución de un juez, un hombre le arrojó un vaso de vidrio a un fiscal luego de escuchar la sentencia a 15 días de prisión acusado de "incitar a cometer saqueos".
 
El episodio se produjo ayer en los tribunales de Viedma y quedó registrado en un video, en el que se ve como el acusado de 26 años y de apellido Belmar arrojó un vaso de vidrio que estalló contra el escritorio en el que estaba sentado el fiscal y que le provocó heridas leves al magistrado y a un periodista que cubría la audiencia.
 
Según publicó el diario Río Negro, el 19 de diciembre Belmar creó un grupo de whatsapp denominado "Saqueo Navideño" en el que agregó a más de 30 participantes, a los que incitó a realizar saqueos. Este hecho motivó que el fiscal Juan Pedro Peralta, solicitara la prisión preventiva por el término de 15 días, al considerar que existían riesgos procesales.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.