Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.35
Puerto Deseado
Viernes 8 Diciembre 08:36
Principio de incendio en la heladería “Sueños de Ángel”
La tradicional heladería ubicada en 12 de Octubre 1.170 frente al populoso Barrio Centenario de esta ciudad sufrió un principio de incendio que dejó severos daños en el techo de un depósito donde se almacenaban envases de tergopol, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas.  

Califique este artículo

El siniestro se desató cerca de las 18:30 y gracias a la rápida intervención de la Estación de Bomberos Nº 22, el fuego que ya había ganado el techo del local y que amenazaba con tomar una vivienda contigua fue sofocado en pocos minutos, aunque por precaución se evacuaron viviendas aledañas debido a la densa humareda que inundó la cuadra.

En diálogo con Crónica, el jefe de la Estación de Bomberos, comisario Alberto Gonzalo, detalló que el foco ígneo se originó por un cortocircuito en el depósito, y entró en combustión con elementos altamente inflamables que se encontraban en el lugar como recipientes para los helados.

Trabajaron sofocando el fuego y luego extinguiendo el foco un total de diez efectivos entre personal de servicio y personal de franco, también se hizo presente en el lugar personal policial y efectivos de tránsito que trataron de encausar el tránsito desviando los vehículos hacia otras arterias.

 Un ejemplo de superación

La familia Baio propietaria del local agradeció las muestras de solidaridad de la gente y si bien el siniestro afectó parte de los suministros para la venta de helados a partir de mañana hasta que reparen los daños ocasionados por el siniestro la venta se realizará en un tráiler ubicado al lado del negocio.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.