Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
Comodoro
Jueves 7 Diciembre 08:07
Héctor Bilbao ganó en el Cross Aventura de San Cayetano
El atleta comodorense Héctor Fabián Bilbao ganó en la categoría duplas de hasta 90 años, en la competencia de Cross Aventura que se realizó el fin de semana pasado en San Cayetano, provincia de Buenos Aires.

Califique este artículo

Bilbao de 46 años, participó junto a Javier Barragas (44), componiendo un binomio que se hizo fuerte en los 15 kilómetros que demandó la prueba. “Fueron 7 kilómetros y medio de playa y la otra mitad de médanos. Muy exigente el circuito, pero pudimos hacerlo bien con Javier”.

Para esta prueba, Bilbao señaló que realizó un entrenamiento más exigente. “Sí, más de hacer montaña y playa porque sabía cómo iba a ser el circuito”.

En los agradecimientos, Bilbao menciona a su familia, “mi señora, mis hijos, al Municipio de nuestra ciudad, al intendente Linares, a Virginia Romano, Othar Macharashvili, mi hermano Víctor, supervisores de mi trabajo, Erie Sánchez, a mi entrenador Miguel Llanquín, a los compañeros de la Agrupación, de Urbana y del Sindicato de Camioneros”, completó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.