Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.35
Comodoro
Jueves 7 Diciembre 08:04
Deportivo Roca no quiso jugar en cancha de Laprida
En la Liga de Fútbol, ayer se reunieron los dirigentes de los clubes Deportivo Roca, Próspero Palazzo y Laprida, junto a integrantes del Comité Ejecutivo y representantes de la Comisaría de Laprida. El tema principal pasaba por confirmar el escenario para la Promoción entre Roca y Palazzo. El club de la Avenida Polonia descartó de plano que se juegue en Laprida. ¿Opciones? Una sola, el domingo, en el Estadio Municipal.

Califique este artículo

Poco después de las 18.00, se sentaron en la mesa por el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol, Orlando Lamas, por el Comité de Seguridad Oscar Ruiz, representando a Laprida estuvieron Antonio Guevara y Marta Casas. También asistieron Héctor Rementería por Roca, Jorge Aparicio por Palazzo y el Oficial Pablo Alvarez, en representación de la Comisaría de Barrio Laprida.

Desde el mismo comienzo de la charla, la posición de Deportivo Roca fue inflexible. La no aceptación de la cancha de Laprida del Oeste la fundamentó en que, a criterio de la entidad "albirroja", el campo de juego no ofrece las condiciones mínimas de seguridad, además de pretender jugar el partido en césped, ya sea natural o sintético.

Aunque hubo intenciones de explicar la necesidad de jugar en Laprida al no haber un campo disponible en lo inmediato, la posición de Roca no se modificó. Y como es lógico, si una de las dos partes no está de acuerdo, hay que descartar la intención general.

Se había mencionado la cancha de USMA como escenario probable, pero ante la rivalidad existente entre la gente de Palazzo y Ferro, no es conveniente organizarlo en Km. 5.

Entonces, la opción más viable es la del Estadio Municipal, el domingo a las 17.00. Pero dependerá de una contestación desde la Seccional Mosconi, si es que se puede brindar seguridad, atendiendo los problemas que pasaron en la final de Ameghino-Petroquímica.

Hay que mencionar que el juego, en primera instancia había sido programado este sábado en la cancha de Jorge Newbery, pero luego la dirigencia del Lobo informó que no podía facilitar el campo de juego.

¿Y si desde Mosconi aparece una negativa?. Entonces los caminos son dos: postergar el partido hasta el año que viene o que Roca acepte jugar en la cancha de Laprida.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.