Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.35
Región
Miércoles 6 Diciembre 16:05
Juró como diputada nacional
Muñoz: "Por la memoria de Mario y el Pueblo de Chubut, sí juro"
Fue la fórmula elegida hace instantes por Rosa Rosario Muñoz al jurar como diputada nacional en una sesión en la que además hicieron lo propio otros 125 legisladores de diferentes provincias.

Califique este artículo
Rosa Muñoz asumió como legisladora en reemplazo del actual gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, quien había sido elegido para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación pero renunció para asumir el Ejecutivo Provincial.
 
Muñoz, de una vasta trayectoria política siempre junto al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves, acompañó a Arcioni en la fórmula de Chubut Para Todos que se impuso en nuestra Provincia en las pasadas elecciones legislativas del 22 de octubre.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.