Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.35
Mundo
Domingo 3 Diciembre 09:15
Trece muertos en naufragio de un barco pesquero en Corea del Sur
La tragedia sucedió luego de una colisión entre un barco de pesca y uno petrolero frente a las costas occidentales de Corea del Sur.
Choque de barcos de Surcorea deja un saldo de al menos 13 muertos

Califique este artículo
Trece personas murieron y dos estaban desaparecidas el domingo tras una colisión entre un barco de pesca y un petrolero frente a las costas occidentales de Corea del Sur, anunciaron los guardacostas.
 
La embarcación Seonchang-1 transportaba a dos miembros de la tripulación y a 20 personas que participaban en una salida de pesca cuando chocó con un petrolero de 336 toneladas, hacia las 06H00 (21H00 GMT del sábado), frente al puerto de Incheon. 
 
El barco de pesca naufragó. Trece personas fueron halladas muertas o sucumbieron en el hospital. Siete resultaron heridas y dos, entre ellas el capitán del navío, estaban desaparecidas.  A bordo del petrolero no se registró ningún herido.
 
Los accidentes mortales en los paseos de pesca suelen acaparar los titulares de la prensa surcoreana. El del domingo es el peor accidente desde septiembre de 2015, cuando 15 personas fallecieron frente a la isla meridional de Jeju.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.