Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.35
Mundo
Domingo 19 Noviembre 09:02
Detuvieron a una cantante egipcia por un video clip considerado "sexual"
La policía acusa que el video "despierta los instintos sexuales".
"Andi Zorof", Shimaa Ahmed.

Califique este artículo
La policía egipcia detuvo a una cantante del país acusada de protagonizar un video clip que "despierta los instintos sexuales", informaron los medios locales.
 
La cantante Shimaa Ahmed, fue detenida en la noche del viernes cuando volvía a su casa y su caso fue remitido a la Fiscalía General egipcia desde el Departamento de la Moral de la Policía, que se dedica a perseguir los delitos contra la moral pública.
 
El video clip de la canción "Andi Zorof" ("Tengo mis circunstancias", en árabe) ha levantado polémica por sus alusiones sexuales explícitas y por la indumentaria de la cantante, considerada poco decorosa para los cánones de la sociedad egipcia conservadora. Ahmed no es la primera estrella que ha sido perseguida por las autoridades.
 
Esta misma semana, el Colegio de Músicos de Egipto prohibió actuar a la famosa cantante egipcia Sherine Abdelwahab por "mofarse de manera injustificada" del río Nilo durante una actuación en la que hizo referencia a la contaminación del agua. El pasado mayo, una bailarina de danza del vientre y un operador de cámara fueron enviados a juicio por "incitación al libertinaje, mal uso de los medios de comunicación y atentado contra la moral pública" debido a un vídeo musical difundido en internet.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.