Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Martes 14 Noviembre 07:49
Reclamo de pilotos de Aerolíneas Argentinas causó demoras en Aeroparque
Desde Aerolíneas Argentinas informaron que varios vuelos se vieron demorados ayer a partir de un “quite de colaboración” por parte de los pilotos.

Califique este artículo
En total fueron 15 los vuelos afectados, todos de cabotaje y parte de la red regional de la empresa. Por otra parte, el citado portal precisó que se produjeron demoras en los viajes que debían partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, ubicado en Capital Federal hacia los destinos de: Comodoro Rivadavia, Posadas, Iguazú, San Pablo, Bariloche, Córdoba, Porto Alegre, Chapelco, Santa Cruz de la Sierra, Esquel, Montevideo, San Juan y Santiago de Chile.
 
Además, desde Aerolíneas dejaron en claro que la medida, que afectó a unos 2.000 pasajeros que tenían reservas para este lunes, no sólo influyó en los 15 viajes que debieron se reprogramados, sino en un total de alrededor de 30 vuelos ya que las demoras modificaron partidas y arribos. Los pilotos que participaron de la asamblea sindical le piden a la empresa un aumento salarial del 25,4%.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.