Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Martes 14 Noviembre 07:45
Nicolás Pachelo se declaró inocente en el crimen de María Marta Belsunce
Belsunce. Ingresó escondido en un auto y pidió la presencia de un juez. "Voy a hablar, pero no me interrumpan", advirtió.

Califique este artículo
Nicolás Pachelo aseguró ser inocente y no tener nada que ver con el crimen de María Marta García Belsunce. Fue en su primera declaración indagatoria como sospechoso de ese asesinato, cometido en 2002 en el country Carmel de Pilar.
 
"Dijo lo que viene diciendo hace 15 años, que es inocente y no tiene nada que ver con esta causa", detalló a Télam su abogado defensor, Roberto Ribas.
 
Pachelo (41) llegó pasadas las 9.30 a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar. Entró escondido en el asiento trasero del auto de su abogado, por un portón lateral. Dos horas después se retiró con la cara tapada con un cuaderno, para evitar a las cámaras.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.