Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Región
Martes 14 Noviembre 00:17
El Telebingo Viajero cerró la fiesta de José de San Martín
El Telebingo Chubutense en su versión Viajero, cerró el domingo la Fiesta Aniversario de José de San Martín, localidad ubicada en el centro oeste de Chubut y cuenta con una población de alrededor de 1.800 habitantes que festejó los 116 años de su creación.

Califique este artículo

La cita del Telebingo Viajero fue en las instalaciones del Salón Comunitario que se vio rápidamente colmado de público por lo cual Lotería del Chubut instaló una pantalla gigante sobre una de las calles principales para que la gente que se acercara pudiera compartir las instancias del sorteo.

En esta oportunidad tres apostadores de Trelew se quedaron con los premios a Bingo de la Primera Ronda con $20.000; de la Segunda con $30.000 y la Cuarta Ronda Compartida con $189.500 con un cartón vendido en Rawson y en sorteo de la Tercera Ronda una moto Corven Triax 250cc fue para un jugador de Esquel.

En el cierre de la noche la presencia del grupo de cumbia “Tambó Tambó” generó el entusiasmo del público que no solo acompañó coreando sus más reconocidas canciones sino que también se generó una improvisada pista de baile en la cual participaron los presentes en el salón como así también la gente que seguía el recital desde la pantalla gigante instalada en las afueras del lugar.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.