Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Martes 14 Noviembre 00:15
Ambulancia en emergencia, carril de acceso rápido obstruido
Como todos los días en que no hay inspectores controlando, el carril de emergencias del Hospital Regional se encontraba ayer por la mañana completamente obstruido por vehículos que estacionaron sobre calle Yrigoyen pese a la señalización vertical y horizontal que advierte la prohibición.

Califique este artículo

Una ambulancia que ingresaba a media mañana con un paciente en emergencia tuvo que hacer una maniobra imprevista porque la sirena que su chofer hizo sonar no fue suficiente para que se corrieran los autos.

Por supuesto, los vehículos se encontraban sin el chofer y habían sido dejados estacionados como si se tratara de una calle donde está permitido.

Entre los vehículos infractores se encontraba una camioneta municipal, que no solo se sumaba a la fila de autos mal estacionados sino que se ubicó precisamente sobre la rampa para personas con movilidad reducida.

El interno 277 se ubicó en la esquina de Yrigoyen y Democracia obviando la doble prohibición de estacionar en el carril exclusivo para ambulancias y de dejar despejada la rampa.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.