Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Lunes 13 Noviembre 08:33
Diego Leuco, violento en los Martín Fierro
La fiesta de los Martín Fierro de la Radio tuvo su polémica a partir de un controvertido momento de tensión que se vivió cerca de la medianoche y que provocó la preocupación del mismo conductor Alejandro Fantino.
Diego Leuco Defendiendo el Honor de su Padre

Califique este artículo
El periodista Diego Leuco se quiso pelear con un productor radial. Incluso, cuando intentó abandonar la mesa, zamarreó a su propia pareja antes de ir a buscar a su "rival".
 
Las primeras versiones señalan que el cruce lo mantuvo con productores de Vorterix y Am 750. 
 
El incidente se desató después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono y apuntó contra su colega Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento).
 
El periodista hizo hincapié en los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios que formaron parte del kirchnerimo. Los trató de ladrones y aseguró que hay que elegir bien a los medios que uno trabaja .
 
Las palabras de Leuco (padre) generaron rechazó en algunos de los presentes que respondieron con abucheos. Ante esto, su hijo Diego actuó de una manera inesperada y con una reacción violenta amagó agarrarse a las piñas con algunos trabajadores de la radio que asisitieron al evento. En las imágenes puede verse el momento en que toma violentamente a su novia.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.