Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Jueves 26 Octubre 07:19
Lo sacaron del ataúd en pleno velorio porque respiraba: murió minutos después
Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Tingo María en Perú, cuando un joven de 24 años de edad estaba siendo velado por sus seres allegados y estos se dieron cuenta que el muchacho seguía vivo. Watson Franklin Mandujano Doroteo fue dado como muerto cuando, en realidad, estaba sedado tras ingerir medicamentos.

Califique este artículo
Según denunciaron los familiares en el canal peruano ATV Noticias, el joven fue a una clínica después de presentar fiebre y escalofríos. Le había hecho una endodoncia su dentista. En el centro de salud lo declararon muerto.
 
Mientras lo velaban, algunos de los presentes observaron que el joven de 24 años aún respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmar lo que ocurría y efectivamente Watson Franklin continuaba con vida.
 
Al parecer, el joven se encontraba sedado por las medicamentos que la habían puesto en la endodoncia.
 
Es así que Mandujano Dorote fue retirado del féretro y trasladado a un hospital. Allí, según sus familiares, otros médicos certificaron su muerte, aunque les aseguraron que había ocurrido solo minutos antes.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.