Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Jueves 26 Octubre 07:18
La ató y la golpeó con una manguera por ser infiel
Ocurrió en México. La repudiable escena fue grabada por un sicario, que amenazó con asesinar al presunto amante de la mujer.
AZOTAN A UNA MUJER POR PRESUNTA INFIDELIDAD en Guerrero

Califique este artículo
Un salvaje ataque sufrió una mujer en México, por parte de su pareja, que la ató a la reja de una ventana y la golpeó durante varios minutos con una manguera porque, según dice, le fue infiel. "¡Fernando, por favor, suéltame!", gritaba, desesperada, la víctima, mientras el despreciable sujeto la golpeaba en las piernas, en los glúteos y en la espalda, al tiempo que la joven intentaba, en vano, detener los azotes con sus piernas.
 
El hecho ocurrió en Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, y fue filmado por otro sujeto, quien, según trascendió, sería un sicario que también amenazó con asesinar al presunto amante de la mujer. Mientras grababan la escena y los manguerazos no se detenían, la víctima gritaba: "¡Te lo juro que ya nunca jamás lo vuelvo a hacer. Te lo juro, Fernando!".
 
Sin embargo y pese a sus alaridos, no consiguió que nadie la ayudara. Al mismo tiempo, las súplicas no evitaron el cruel e incomprensible castigo, ya que el novio engañado y su cómplice se reían de manera constante, lanzaban más amenazas y se daban ánimo para seguir con los crueles golpes. "Esto es para que aprendas", le dicen, a la vez que continúan con los azotes.
 
Por otra parte, según trascendió en medios locales, hasta ayer ninguna autoridad había tomado intervención en el hecho, por lo que los agresores continuaban en libertad.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.