Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Sábado 14 Octubre 09:14
Mujer falleció mientras hacía topless en la ventana de un auto
Una trágica y absurda muerte encontró una mujer rusa en República Dominicana. Natalia Borodina, de 35 años, sacó la cabeza y el torso desnudo por la ventana del copiloto mientras su amiga grababa la escena con el móvil. Un farol le pegó en la cabeza y acabó con su vidal.
Natalia Borodina death

Califique este artículo
Borodina trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Su amiga, Ivanna Boirachuk de 32 años, la grabó en un momento de descontrol a bordo de un Kía rojo, cuando iban hacia Punta Cana. Los primeros informes aducen que estaba bajo el efecto de las drogas.
 
De un momento a otro, Borodina quedó totalmente desnuda exponiendo sus atributos, y quedó con el torso desnudo. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa. Sacó medio cuerpo por la ventana e impactó con uno de los postes situados en un lateral de la carretera. 
 
La joven rusa se encontraba en República Dominicana disfrutando de unos días de playa con su hijo y una amiga ucraniana, que era la responsable de la grabación que fue filmada mientras conducía el vehículo por lo que no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del coche. Al acercarse repentinamente al borde derecho de la carretera su amiga se golpeó con la farola.
 
En las más recientes horas la policía de República Dominicana capturo a la ucraniana Ivanna Boirachuk, la mujer que iba conduciendo en estado de embriaguez el auto donde murió de manera brutal la rusa de 35 años, Natalia Borodina.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.