Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Mundo
Viernes 13 Octubre 09:12
Amazon suspendió al jefe de su filial de películas y series tras acusaciones de acoso sexual
La medida fue adoptada después de que Isa Hackett, productora de "The Man in the High Castle" (El hombre en el castillo), uno de sus programas de alto perfil, contara al semanario The Hollywood Reporter que él le había hecho repetidamente propuestas sexuales en julio de 2015.
Roy Price

Califique este artículo
Hackett, hija del escritor Philip K. Dick, cuya obra es la base del "Castillo", afirmó que Price, de 51 años, le había hecho insinuaciones lascivas en un taxi camino a la fiesta de la convención anual Comic-Con en San Diego, California.
 
Relató que ella le había dejado claro que no estaba interesada -pues era lesbiana con esposa e hijos--, pero Price insistió, de acuerdo a la revista, e incluso se le acercó en la fiesta y le gritó "sexo anal" al oído.
 
Hackett, de 50 años, dijo al Hollywood Reporter que ella informó sobre el comportamiento de Price a ejecutivos del estudio, quienes iniciaron una investigación, pero nunca fue informada de sus resultados.
 
Estas acusaciones fueron divulgadas mientras la actriz Rose McGowan reprendía al jefe de Amazon, Jeff Bezos, afirmando en Twitter que la compañía había ignorado su denuncia de que el desacreditado magnate del cine Harvey Weinstein la había violado.
 
McGowan, de 44 años, afirmó que repetidamente había advertido a Amazon sobre "HW" y solicitó no tener que trabajar con el productor, pero un ejecutivo le indicó que "eso no había sido probado".
 
Rose McGowan es una de las actrices citadas en un artículo del New York Times que tuvo un acuerdo amistoso con Harvey Weinstein después de un incidente.
 
"@jeffbezos, lo llamo a dejar de financiar a violadores, presuntos pedófilos y acosadores sexuales. Amo a Amazon pero hay cosas podridas en Hollywood", escribió McGowan este jueves en la red social.
 
La compañía dijo que estaba "estudiando actualmente las opciones para proyectos actualmente en curso con The Weinstein Company". (AP)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.