Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
País
Viernes 13 Octubre 08:31
Rosario
La viuda del "Pájaro" Cantero acusó de mentirosos a los autores de un libro sobre "Los Monos"
La presentación del libro “Los Monos”, de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano, tuvo que suspenderse tras la irrupción de Lorena Verdún, la primera esposa de Ariel “Pájaro” Cantero.

Califique este artículo
Según explicó uno de los escritores, Hernán Lascano, la presentación estaba transcurriendo normalmente cuando Lorena Vedún, la primera mujer de Cantero, interrumpió la exposición.
 
“Estaba muy enojada. Planteaba, entre otras cosas, que el libro era una persecución a su familia. Intentamos hablar pero fue imposible”. La actividad se suspendió ya que los planteos de la mujer no cesaban.
 
“Los Monos. Historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno” es el libro que cuenta la historia de la famosa banda local liderada por Ariel “Pájaro” Cantero.  El libro se presentaba ayer a las 19 en el Espacio Cultural Universitario (ECU) y fue suspendida.
 
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.