Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:50
Gran victoria de Gimnasia
Gimnasia venció anoche 99 a 88 de visitante a Peñarol de Mar del Plata y consiguió el segundo éxito en el tercer cruce de la única gira de la zona D de la Liga Súper 20 de basquetbol. Mañana visitará a Argentino de Junín. Nuevamente mostró una gran dimensión ofensiva, que la hizo relucir en el último cuarto para celebrar con el orden del base uruguayo Gustavo Barrera.

Califique este artículo
En el primer cuarto Peñarol tuvo mucha dinámica con la conducción y el goleo de Nicolás Gianella y de esa manera generó un mejor funcionamiento; no obstante y demostrando que tiene varias vías de gol, el Verde terminó arriba con dos triples de Daniel Hure.
 
Continuó goleando el mens-sana al principio del segundo parcial con buen trabajo de Romero y así llevó un resultado favorable, pero los locales, con más de Gianella y jugando bastante interior, terminaron dejando una mejor imagen.
 
Sobre el final del tercer chico el Verde mostró una gran versión y con un parcial de 10-0 no solo lo dio vuelta, sino que le dio volumen a su producción y gol para ganar en gran forma con los buenos trabajos de Johnson y de Rivero, que le dieron una gran variación a la ofensiva.
 
Obviamente “Peña” reaccionó y no le otorgó tantas facilidades en el cuarto del cierre, pero Comodoro, si bien le costó en los primeros minutos, con una férrea defensa y aciertos lejanos se adelantó +9 a cinco minutos del final, y eso fue un indicio de lo que se venía, porque después siguió muy feliz adelante con la estupenda conducción de Barrera, el gran trabajo de Romero y los altos porcentajes.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.