Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:49
El “Gaucho” continua a paso firme en la cima
En lo que fue el inicio de la tercera rueda del Torneo de la Categoría “C”, Talleres Juniors no logró aprovechar su localía y culminó perdiendo ante Manantiales Behr de Ciudadela por 1 a 0. Gabriel Muñoz fue el autor del único tanto de la tarde para el cuadro que ahora es el solitario líder de la división.

Califique este artículo

Con viento a favor jugó el cuadro que dirige Juan Vera, elenco el cual comenzó la fecha compartiendo la cima de la tabla junto a General Saavedra, por lo que el sumar de a tres era importante para seguir dependiendo de sí mismos de cara al objetivo de campeonar.

Por su parte el duelo siempre fue trabado, ambos concentrando sus fuerzas en el medio campo, lugar de la cancha donde se lo vio más lucido al equipo visitante. Siempre intentando jugar por parte de la visita, quien tuvo viento a favor en la primera parte y gracias a esto fue inclinando la cancha.

No fue a hasta el minuto 28’ cuando un centro desde la derecha culminó en una serie de rebotes en el área; y mientras la defensa intentaba despejar el balón encontró a Gabriel Muñoz, quien puso el 1 a 0. En el complemento se replegó bien el “gaucho”. Talleres si bien tuvo la pelota no pudo encontrarle la vuelta para llegar a la igualdad y el 1 a 0 fue definitivo para el único líder que tiene el certamen: Manantiales Behr de Ciudadela.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.