Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:48
Palazzo arrancó con una goleada
Próspero Palazzo goleó seis a uno a Nueva Generación en el inicio del torneo zonal de la Primera B del futbol local y comenzó con éxito la búsqueda de la revancha del certamen Apertura que se le escapó en la última fecha. Ayer fue superior en todo momento ante un rival que está muy comprometido con el descenso y que apostará nuevamente a poner en cancha a jugadores muy juveniles.

Califique este artículo
Muy temprano todo se le simplificó al local porque antes de los cinco minutos rompió el cero con el tanto de Andrés Vargas y casi en 15 ya se fue +3 con las conversiones seguidas del marcador de punta derecho Andrés Larroude. Cristian Pacheco alargó en el segundo tiempo, descontó José Sambueza -que desaprovechó un penal al ser contenido por Brian Barría- y en el final decoró la goleada con los aciertos de Nicolás Rojas.
 
Como produjo el desnivel muy rápido, el “Aguilucho” después tuvo mucha tranquilidad para hacer su juego y se basó en la efectividad para establecer una marcada diferencia en el marcador, porque luego del tres a cero el desarrollo fue más equilibrado, aunque las posibilidades fueron más repetidas para el local.
 
En la segunda parte “La Nueva” no se resguardó para nada y arriesgó al dejar una línea de tres en el fondo y situar más gente ofensiva del medio hacia adelante, y cuando la disputa era muy férrea, una salida en falso del visitante terminó en la definición de Cristian Pacheco que ganó en velocidad; tuvo una chance la visita de descontar pero el arquero Barría respondió bien ante el penal que ejecutó Sambueza, que tuvo su desquite y luego de un tiro libre descontó, aunque el juego hace un buen tiempo que ya estaba resuelto.
 
Hasta el final Palazzo probó un montón de variantes porque cambió de lugar a todos los defensores y adelante también realizó modificaciones que le dieron mucho rédito, más que nada el ingreso de Nicolás Rojas que metió un doblete en pocos minutos y le dio forma al claro y contundente éxito.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.