Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:47
Derrotó 2-0 a Portugués
Laprida aprovechó las opciones que tuvo
Un buen arranque tuvo Laprida del Oeste, al imponerse de visitante a Portugués por 2 a 0, en un partido donde supo aprovechar las opciones que gestó, y lo simplificó con el gol de Agustín Castro a los 3 minutos, el cual le permitió manejar el juego, hasta rematarlo en el complemento con un punzante contragolpe que concretó Julio Contreras.

Califique este artículo

De motiva Laprida sacó a relucir su contundencia con un centro desde la banda derecha al corazón del área, fallan los centrales y Agustín Castro atento a la jugada no tuvo problemas para vencer a Santiago Gaillard.

El gol sorprendió a los “lusitanos” que le costó varios minutos acomodarse y recién lo pudo hacer cuando la visita sufrió la expulsión de Lucas Yapura -por doble amarilla- equilibró el juego, pero no tuvo la claridad y contundencia para someter al arquero Matías Armona, que responidió en cada intervención.

La etapa inicial finalizó con Portugués intentando llegar a la igualdad; mientras Laprida apostaba al contragolpe, por la vía de Castro, Contreras y el volante Juan Romero, que cortó juego y muchas veces fue generador de avances.

El complemento tuvo otra dinámina, Portugués apostó con el ingreso de Axel Monserrat; para tener una mayor sociedad con Axel y Federico Román Castillo y las esporádicas apariciones de Sergio Sacolle, que finalmente no estuvieron finos en la definición o chocaban con la solidez del arquero Armona.

A los 29 minutos volvió a aumentar Laprida, con el punzante contragolpe para que Julio Contreras saque un remate desde afuera del área para someter a Gaillard, que nada pudo hacer.

Los minutos finales encontró a Portugués inclinando la cancha, pero no tuvo la contundencia para llegar al gol; mientras Laprida buscaba esconderle el esférico bajo la suela, para defender la gran victoria que finalmente consiguió.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.