Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Rada Tilly
Domingo 8 Octubre 01:46
Rada Tilly arrancó con una sólida victoria
Ferrocarril del Estado cayó de local frente a Rada Tilly por tres a uno, en este nuevo certamen.

Califique este artículo

El primer tanto del aurinegro vino después de un centro que quedó boyando en el área, nadie pudo despejar y Diego Rubilar la empujó para convertir el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo, el empate lo convirtió Julio Jáuregui luego de un centro que la defensa de Rada Tilly no supo resolver, Santiago Alvarado dejó un rebote para que el ingresado determine el uno a uno. 

Dos minutos más tarde, un tiro libre de Cristián Millahual le queda servido a Nery Jiménez, su tiro pega en el palo y en el rebote, Facundo Ercoreca convirtió el segundo para el conjunto de la villa balnearea y ponerse en ventaja nuevamente.

A los 29’ va a llegar el gol que liquide el partido, un centro de Mauro Salso para que Jiménez cabecee al ángulo, dejando sin chances a Ferro para el empate.

Buena victoria de Rada Tilly, que busca ser protagonista en esta nueva etapa, y arrancar con el pie derecho el Zonal, le da grandes chances; mientras Ferro deberá ajustar sus líneas para desplegar el juego que expuso en otras presentaciones.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.