Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:46
El campeón USMA tuvo un gran debut
USMA le ganó por dos a cero a Argentinos Diadema con goles de Jonathan Molina y Francisco Mayorga.

Califique este artículo
Los dirigidos por Errazu retomaron la primera fecha del Torneo Zonal luego de ser campeones del Inicial, volvieron a exponer un juego con mucha dinámica y contundente a la hora de definir.
 
Desde el principio se notó la superioridad del equipo de Km. 5, aunque durante los primeros minutos ambos se analizaron y se disputaronla mitad de la cancha; recién a los 20’ Agustín Farcy recibió la habilitación de Jonathan Molina, para enviarla por arriba del travesaño. Un minuto más tarde, respondió Diadema con un centro de Sobarzo para que Leandro Rodríguez cabecee fuera del campo de juego.
 
A los 24’ el ‘’azulgrana’’ tuvo la primera chance clara de conversión: un centro bajo por la derecha de Jorge Ruiz derivó en Francisco Mayorga, quien disparó cerca del primer palo defendido por Ariel Heredia. Durante la primera mitad USMA demostró más que Diadema en el campo.
 
El primer tanto se dio a los 37’: Marcelo Ojeda derribó a Francisco Mayorga muy cerca del área, y el colegiado Sánchez pito tiro libre. Del envío se encargó Jonathan Molina, que sin dudar disparó un derechazo al arco que Heredia intentó parar con los pies sin tener éxito, dándole el uno a cero al último campeón. 
 
Sobre el final de la primera mitad, USMA tuvo la chance de aumentar su ventaja con un desborde de Mayorga, que se enredó y se encontró con el arquero Heredia, que salvaba la caída.
 
Al entretiempo salieron los mismos once titulares y rápidamente el equipo local aumentó su ventaja: un desborde de Jonathan Molina dejó solo a Francisco Mayorga por el medio del área, solo tuvo que definir para convertir el segundo gol del partido.
 
A los 5’ de la segunda mitad, Diadema reaccionó, Ezequiel González remató al arco defendido por Roa, pero el tiro se fue lejos y desviado; minutos más tarde un centro de Manuel Gómez encontró la cabeza de Raúl Sedán, que en ataque tuvo la primera chance clara de Diadema, algo que Lucas Roa impidió estirándose para evitar la primera caída para USMA. A los 15’ del segundo tiempo, Ezequiel González vio la tarjeta roja luego de derribar con una falta innecesaria a Mayorga, automáticamente Lucas Sánchez determino la expulsión. No hubo mucho más en el complemento, a los 17’ Heredia salvo la goleada luego de un tiro que Calculef direccionó al ángulo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.