Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
País
Domingo 8 Octubre 01:45
TC Pista
Dominio de Marcos Muchiut, y Agrelo clasificó en el 13º lugar
El piloto de Ford Marcos Muchiut, dominó su serie y fue el más rápido de ambas. Benvenuti ganó la restante; mientras que en la clasificación general, los pilotos locales se escalonaron después del décimo puesto. Marcelo Agrelo se ubicó en el 13º lugar, Gustavo Micheloud (16º) y Nazareno López (18º).

Califique este artículo

La primera serie tuvo como claro dominador al piloto de Ford. Si bien dominó de punta a punta, Joel Gassmann, que había largado segundo, intentó sobrepasarlo constantemente pero no pudo. Por otro lado, el piloto del JP Carrera, Valentín Aguirre, largó en quinto lugar y logró adquirir tres posiciones. Federico Pérez y Elio Craparo finalizaron en el cuarto y quinto puesto.

La otra serie tuvo como ganador a Juan Cruz Benvenuti, que logró pasar al puntero Augusto Carinelli en la última vuelta y consiguió adueñarse de su serie. En el comienzo de la prueba, Luciano Ventricelli y Juan Tomás Catalán Magni tuvieron inconvenientes y no continuaron en la serie. Luego de eso, Carinelli tomó la punta y se alejó de los rivales.

Pero Benvenuti, con un gran potencial, empezó a achicarle la ventaja al piloto del Donto Racing. Tal fue así que en la última vuelta, el representante del Laboritto Jrs. lo pasó en la chicana y obtuvo el triunfo en su serie.

La final se llevará a cabo hoy a las 12.15. Muchiut desde la cuerda; a su lado, Benvenuti.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.