Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Rada Tilly
Domingo 8 Octubre 01:52
Motocross
Vuelve el motocross a Rada Tilly
Hoy comenzará a disputarse en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, el PG MTS Husqvarna, VII fecha del Campeonato Mx Patagonia, que abarca a las provincias de Chubut y Santa Cruz. Luego de concluida esta fecha solamente quedarán dos carreras para terminar el año.

Califique este artículo

Los pilotos de las diferentes categorías nuevamente volverán a dar espectáculo, ahora en un circuito de 1500 metros, con algunas modificaciones nuevas para el disfrute de los raiders. La carrera, está organizada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), y fiscalizada por CAMOD Regional Chubut, Santa Cruz.

Hoy se implementará para todas las categorías de MX el ingreso a parque cerrado, pre partidor, con horario límite de ingreso en cada manga y la ubicación dentro del mismo en base al orden de clasificación previa. Piloto que no ingrese al mismo en el horario límite no podrá ser de la largada en esa manga, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizará o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes.

Luego de esta fecha se espera que Caleta Olivia esté habilitado con en trámites administrativos y legales con su circuito para volver a correr, mientras que el cierre está confirmado para el 3 de diciembre en Rada Tilly.

Programa:

 

10:00 a 11:30  Inscripciones de pilotos nuevos en el Ali Ambros.

10:00 a 11:30  Entrega de sensores a pilotos nuevos.

12:00 a 13:00  Unica manga de entrenamiento y Clasificación de cada Categoría.

13:00 a 14:30  Primera Manga de carrera de todas las categorías.

15:00 a 16:30  Segunda Manga de carrera de todas las categorías.

16:30 a 17:00  Podios y entrega de premios.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.