Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:43
Jorge Newbery juega en Las Heras
Esta tarde, desde las 16.00, Jorge Newbery enfrentará a Estrella Norte de Caleta Olivia en el Estadio Municipal de Las Heras y a puertas cerradas. El “Lobo” tratará de sumar puntos que lo ubiquen nuevamente entre los dos primeros que logran la clasificación. Arbitrará Claudio Quintana.

Califique este artículo

En la previa, tres escenarios tuvo el partido entre Jorge Newbery y Estrella Norte. Inicialmente, como fue habitual en todo el torneo, cada juego con los caletenses se desarrolló en el Municipal “Juan Domingo Perón”. Pero ante una nota elevada desde la Unidad Regional a la Liga Norte de Santa Cruz, se informó que no se iba a brindar seguridad si la programación iba en el Municipal.

Los hechos de violencia fueron recurrentes en los últimos encuentros y ante la repetición de enfrentamientos con la Policía, se confeccionó la nota. Luego, desde la Liga Norte se envió la novedad al Consejo Federal que dictaminó que el partido se traslade a Pico Truncado y a puertas cerradas.

Luego, volvieron a surgir inconvenientes con el escenario truncadense y definitivamente se programó el partido en el Estadio Municipal de Las Heras. 

Hacia la ciudad caletense viajará Newbery en busca de unidades que lo regresen a los dos lugares de privilegio, plazas que otorgan el derecho a seguir en el certamen.

Dos cambios tendrá el equipo de Hugo Barrientos, con el regreso de Martín Tula por Brian Romero. Tula se recuperó tras una lesión en el ojo derecho producto de un choque en el clásico ante Huracán, con Gabriel Bustos.

La otra variante tiene que ver con la expulsión de Bruno Elorrieta en el partido pasado. A la mitad de la cancha volverá Federico Folmer.

En Estrella Norte también habrá varios cambios. El primero de ellos está en la dirección técnica. Héctor Almagro, que estaba dirigiendo en el torneo local con buenos resultados, reemplazará a Carlos Ruarte. Estrella no sumó puntos en los 9 partidos que jugó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.