Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:43
Torneo Federal “B”
El “Globo” puede ser único líder
El Club Atlético Huracán puede convertirse en único líder en la Zona “B” - Patagónica del Torneo Federal “B”. El Globo recibirá hoy a las 15.30 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia. Germán Dos Santos de Trelew será el árbitro principal. El partido se desarrollará en el Estadio Municipal y será transmitido por Radio Crónica (FM 102.1).

Califique este artículo
Invicto y líder. Así está Huracán en estos momentos, luego de sobrellevar un comienzo con empates que lo habían alejado un poco de los puestos de arriba. Pero el Globo siguió remando y aquellos empates sumados a la racha de tres victorias consecutivas, lo llevaron a convertirse en puntero de la zona “B”.
 
Una posición que tratará de refrendar para quedar en soledad -comparte con C.A.I.- en lo más alto de la tabla. Con un empate podría ser único líder -si Newbery pierde o empata en Las Heras-, pero ese resultado no simpatizaría para nada al equipo de Jorge Montesino.
 
En la lucha bien definida entre los tres equipos comodorenses -sumando a C.A.I.- no permite igualdades. Resignar dos puntos con un empate, puede significar un descarte para ocupar las dos plazas que clasifican a la segunda fase del torneo.
 
En cuanto a la cancha, el partido cambió al Estadio Municipal porque el predio “César Muñoz” iba a ser ocupado con un festival de rock, que finalmente quedó suspendido.
 
En cuanto a lo futbolístico, Jorge Montesino debe hacer un cambio obligado debido a la suspensión de Gabriel Bustos por cinco amarillas. Se moverán la piezas porque Quimey Marchessi se ubicará en el lateral derecho, mientras que Tobías Gorosito pasará a la mitad de la cancha.
 
Otro cambio también se dará con el regreso a la titularidad de Lucio Barroca. El volante será reemplazante de Sebastián Benites.
 
Ganando los tres puntos, además de quedar como líder solitario, Huracán ratificará su evolución. Son tres puntos importantes ante un Olimpia que, ya quedó lejos de la chance matemática de poder clasificar.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.