Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Caleta Olivia
Domingo 8 Octubre 09:17
El show de Vuelta Canela se traslada al Complejo
Ante la masiva demanda de parte de los establecimientos de nivel inicial y jardines maternales, el show del Grupo Vuelta Canela se va a realizar en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, este lunes 9 de octubre a partir de las 15 horas.

Califique este artículo

Caleta Olivia (Agencia) Cabe destacar que esta oportuna determinación por parte de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, se debe principalmente por la gran demanda de pedidos que se tuvo para poder presenciar el espectáculo.

La actividad se desarrollará a partir de las 15 horas y será la oportunidad para que los pequeños de toda la ciudad puedan acercarse al Complejo Deportivo Municipal, para ver un espectáculo de primer nivel.

La diversión está garantizada de la mano de Vuelta Canela, un grupo que presentará temas de sus dos producciones discográficas, y poder lograr una amplia sintonía con los pequeños.

La buena demanda de las invitaciones, hacen prever que el lunes las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, van a estar a pleno.

Una vez más, desde la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, les permite a los niños poder acceder a un espectáculo de primer nivel en forma gratuita.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.