Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:26
Hoy la concesionaria atenderá en horario especial
El Tenaz lanzó de manera oficial el nuevo Fiat Argo
Hoy domingo la concesionaria de Fiat en esta ciudad abrirá en horario especial para quienes deseen conocer el nuevo modelo de la empresa y evacuar todas sus dudas. Ayer se hizo lo propio con una gran afluencia de interesados.

Califique este artículo

El lanzamiento oficial del nuevo modelo que ofrece a sus clientes, el Fiat Argo, se realizó el viernes último en las instalaciones que la firma El Tenaz posee sobre Hipólito Yrigoyen 2.020. Allí directivos, clientes y potenciales compradores e invitados especiales compartieron la presentación de este nuevo modelo de Fiat, vehículo que genera grandes expectativas en la marca.

El Argo es el hatchback del Segmento B (chico) fabricado en Brasil, que llega para reemplazar al Punto y a las versiones tope de gama del Nuevo Palio (como el Sporting). Su oferta se complementará cuando a fin de año comience a fabricarse la versión sedán en Córdoba: el llamado Proyecto X6S reemplazará a los Grand Siena y Linea.

 

El segmento

El Fiat Argo va a competir contra los Chevrolet Onix, Ford Fiesta, Peugeot 208 y Volkswagen Gol y Fox, entre otros. Se comercializará entre $ 291.000 y $ 384.500.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.