Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:24
La ciudad sigue sin el servicio de transporte público de pasajeros
Pese a las anuncios y versiones sobre depósitos o pagos de subsidios demorados, el domingo vuelve a encontrar a la ciudad sin el servicio de transporte público y, como el reclamo sigue siendo el depósito de haberes en las cuentas sueldo, la retención se mantendrá por lo menos hasta las primeras horas de mañana, lunes.

Califique este artículo

De acuerdo con lo señalado por el secretaria de Difusión y Actas de la UTA delegación Comodoro, Fabián Huenchueque, “solo han corrido versiones sobre pagos pero de hecho no hemos tenido la respuesta deseada desde los cajeros automáticos al momento de solicitar nuestros sueldos por lo que, hasta que ello ocurra, sostendremos la retención de servicio”.

Consultado puntualmente sobre la continuidad de la medida de fuerza que deja sin servicio a la ciudad, el gremialista aseguró que “tal como lo hemos dicho, estamos dispuestos a retomar actividad normal apenas se acredite el sueldo en nuestras cuentas así que sí, al menos hasta la jornada de mañana (por hoy domingo) y a las primeras horas del lunes, en que podría confirmarse algún depósito, la retención se mantendrá activa afectando todo el servicio”.

De esta manera, la comunidad sostiene el cuarto reclamo del mismo tenor, por sueldos y sin el servicio de pasajeros, esperando que la jornada de mañana, lunes, pueda tener las líneas cubriendo turnos normalmente para retomar actividades habituales sin el contratiempo de no poder llegar a sus obligaciones, de prever quién pueda acercarlo o de pagar onerosos costos a través de taxis o remises, lo que modifica sustancialmente la economía familiar.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.