Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:23
Linares anticipó inversiones en pavimento, servicios básicos y espacios públicos
En el marco del plan de obra pública que lleva adelante el Municipio, el intendente Carlos Linares se refirió a los avances de obras que se vienen ejecutando en distintos puntos de Comodoro. Entre ellas, se destaca el pavimento de la avenida Chile; la llegada de servicios públicos a distintos barrios y la pronta apertura de la cancha de Caleta Córdova.

Califique este artículo

En ese contexto, el jefe comunal sostuvo que “a pesar del contexto económico y social complicado que atraviesa el país y la provincia, donde Comodoro no es ajeno, hemos decidido continuar con las obras que teníamos proyectadas antes del temporal porque suman a la reconstrucción que venimos teniendo en la ciudad”.

“Estuve recorriendo el pavimento de la avenida Chile, una demanda histórica para los vecinos de la zona y que es realmente importante porque es una calle que forma parte del crecimiento y desarrollo urbano de los barrios nuevos y aledaños al Abel Amaya, como Fracción 14, 15, Los Bretes y Bella Vista Sur”, describió.

A su vez, el intendente confirmó que “dentro de esta misma obra, también se está trabajando con la construcción de colectoras sobre la ruta 3 para dar mayor seguridad a los automovilistas”, y adelantó que “en las próximas semanas estaremos licitando obras de gas y tenemos la apertura del Centro de Salud en zona norte, como así también la inauguración del puente que nos llevó el temporal en la rotonda de Rodríguez Peña y la cancha con césped sintético en Caleta Córdova”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.