Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Región
Domingo 8 Octubre 01:57
El encuentro será después de las elecciones del domingo 22 de este mes
Das Neves confirmó que irá a la reunión con Mauricio Macri
El gobernador Mario Das Neves adelantó ayer que concurrirá a la convocatoria que realizará el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para después de las elecciones legislativas del próximo domingo 22 y consideró que la oportunidad será propicia “para retomar la agenda de trabajo conjunto que en su momento había comenzado”.

Califique este artículo
Das Neves advirtió que en la convocatoria a los mandatarios provinciales “también se debe incluir la situación de la coparticipación federal de impuestos, así como el impacto del incremento de tarifas que toma el gobierno nacional muchas veces ignorando las características propias de cada región”.
 
“Será un buen ámbito para retomar la agenda de trabajo que, en su momento, habíamos comenzado los gobernadores con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio” sostuvo Das Neves, quien además reiteró que “en la relación con el gobierno nacional hay que ser muy maduros por eso defendemos de manera irrestricta los intereses de los chubutenses”.
 
El gobernador planteó que “no se trata de pelearse por pelearse, sino que buscamos la defensa de los intereses de nuestra provincia y de la región”, y añadió que “ya hemos demostrado que cuando las cosas se hacen bien acompañamos, y cuando se hacen mal las criticamos como corresponde”.
 
La convocatoria a los gobernadores fue encargada por el presidente Macri al ministro Frigerio, según publican medios nacionales, y en principio se informó que el encuentro del mandatario nacional será de manera conjunta con todos los gobernadores.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.