Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
País
Sábado 7 Octubre 16:41
Mauricio Macri recibió la visita del ex presidente de los EEUU Barack Obama
El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana la visita del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó al país para disertar en la provincia de Córdoba en la Convención sobre Economía Verde. El encuentro fue en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Bella Vista, San Miguel.

Califique este artículo
El presidente Mauricio Macri compartió esta mañana un partido de golf con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un club privado de la ciudad bonaerense de Bella Vista.
Macri y Obama se mostraron esta mañana a plena sonrisa y con indumentaria similar, sweater gris con remera debajo y pantalones sport, aunque se movían rodeados por una decena de hombres de los servicios de seguridad. A dos semanas de las elecciones legislativas, la foto ambos es una imagen de fuerte impacto en medio de la carrera por los votos.
 
Obama llegó ayer a Argentina, donde participó de un encuentro de Economía Verde en Córdoba, una cena de gala con empresarios anoche en el hotel del Palacio Duhau en Retiro y permanecía este sábado en Bella Vista junto al presidente Macri. 
 
Obama fue sin duda la visita internacional más importante que logró hasta ahora la gestión de Cambiemos. El entonces presidente de la primera potencia mundial mostró una fuerte sintonía con Macri y su familia, y también se mostró encantado con los paisajes de Bariloche. En febrero de este año, a través de una conversación telefónica, Obama había anticipado al jefe de Estado que planeaba visitar nuevamente la Argentina. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.