Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
País
Sábado 7 Octubre 09:33
Farmacéuticos bonaerenses abrazarán a la Corte Suprema para reclamar que no se instale Farmacity
El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires convocó a la actividad para el jueves 12 en reclamo de la posible instalación de la cadena en el territorio bonaerense.

Califique este artículo
El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires convocó a realizar un abrazo simbólico al edificio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la Capital Federal para rechazar el posible ingreso de la cadena Farmacity al territorio bonaerense. La acción se realizará el jueves 12 de octubre, alrededor de las 11 horas en el edificio ubicado en Talcahuano 550, en coincidencia con el día del farmacéutico argentino.
 
Isabel Reinoso, presidenta del Colegio, manifestó que “esta acción en defensa de nuestra profesión es de suma importancia, para motivar a los miembros de la Corte Suprema a sostener los fallos de la justicia bonaerense y no innovar en esta situación, a pesar de la queja elevada por la empresa Farmacity".
 
Asimismo dijo que "una decisión contraria afectaría gravemente el modelo sanitario de nuestra provincia y cambiaría la norma que regula la cantidad de farmacias por habitante y la distancia que debe existir entre cada oficina de farmacia en toda la provincia de Buenos Aires”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.