Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Mundo
Sábado 7 Octubre 08:29
"Pyongyang prepara otro ensayo balístico" según funcionario ruso
El legislador Anton Morozov visitó Pyongyang y aseguró que le mostraron "cálculos matemáticos" que prueban la capacidad de llegar hasta la costa este de Estados Unidos con un misil de largo alcance.

Califique este artículo
Una grave advertencia realizó el viernes un parlamentario ruso tras una visita que realizó junto a otros funcionarios a Pyongyang entre el 2 y el 6 de octubre. El legislador aseguró que las autoridades norcoreanas le informaron de la preparación de un misil de largo alcance que podría impactar en la costa este de Estados Unidos.
 
Según la agencia de noticias RIA, el diputado que visitó la península es Anton Morozov y sostuvo tras su visita que "se están preparando para hacer nuevos ensayos de un misil de largo alcance. Incluso nos dieron los cálculos matemáticos que creen prueban que su misil puede impactar la costa oeste de Estados Unidos".
 
De acuerdo con la información publicada, los funcionarios rusos reconocieron que “la intención de lanzar un misil de largo alcance en un futuro próximo y, en general, su estado de ánimo es bastante beligerante”.
 
Desde que Donald Trump llegó a La Casa Blanca, las declaraciones que intercambia con el régimen de Kim Jong-un han ido en escalada, a lo que se suma una serie de ensayos balísticos que han inquietado al gobierno norteamericano y sus aliados alrededor de la península. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.