Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
Mundo
Sábado 7 Octubre 08:10
Indignación en EE.UU. por caso de violencia contra una perrita
Una mujer de 24 años fue arrestada por patear a una perrita en un ascensor en Miami, EE.UU. Keevonna Wilson maltrató a "Chastity", por orinarse en el elevador y fue detenida.

Califique este artículo
Una mujer del sur de la Florida fue arrestada por haber pateado salvajemente a una pequeña perra, informó el jueves la policía de Aventura.
 
Keevonna Wilson, de 24 años, fue captada por los videos de vigilancia cuando golpeaba varias veces a una perrita el 20 de septiembre dentro de un ascensor del condominio Artec, ubicado en la cuadra 2900 de la NW 188 street en la ciudad de Aventura y fue arrestada tras haber golpeado a su perrito el 20 de septiembre en el condominio Artec en Aventura.
 
Registros de los centros de detención de Miami-Dade indican que Wilson ingresó a la cárcel el martes 26 a las 6:02 p.m. y salió seis horas después tras haber pagado una fianza de $5,000.
 
El animal se encuentra bajo el cuidado del Departamento de Servicios Animales del condado.
 
De acuerdo con el reporte médico, la perrita se encontraba en buenas condiciones aunque seguía experimentando dolor cuando se le tocaba el abdomen. Tenía además morados en esa área del cuerpo.
 
En una red social para actores, Wilson se describió como una “persona muy extrovertida” que disfruta de cantar, bailar y cocinar.
 
Su próxima cita en corte será el 26 de octubre frente al juez Óscar Rodríguez-Fonts.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.