Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
Mundo
Miércoles 27 Septiembre 09:01
Youtuber ruso falleció tras ser mordido por una mamba negra
El conocido bloguero ruso Arslán Valéyev murió tras dejarse morder por una serpiente muy venenosa frente a la cámara. El presentador del programa sobre felinos BobCat TV y del canal de YouTube sobre reptiles Exotarium, decidió quitarse la vida.
???? ????????? ???? ??????? ??????? ?????????? ? BobCat ?? ?????? ??????

Califique este artículo
El 23 de septiembre, Valéyev se dejó morder por una mamba negra, una de las serpientes más mortíferas del mundo, en su canal de Youtube y dirigió sus últimas palabras a los visitantes de su canal y a su esposa, que lo había abandonado.
 
Valéyev, de 32 años, fue hospitalizado y puesto en coma inducido, pero no fue suficiente. El comunicador falleció por el veneno. El incidente fue precedido por una fuerte discusión entre Valéyev y su exesposa, provocada por los celos del bloguero.
 
Las personas que estaban viendo el canal de Valéyev en directo llamaron inmediatamente a la ambulancia, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida, según informa RT.
 
La mamba negra puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal: su mordedura inyecta 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica. Solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.