Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Mundo
Sábado 16 Septiembre 09:55
Alemania
Un tiroteo en club nocturno deja un muerto y tres heridos en Berlín
Según algunos testigos, los disparos comenzaron tras una disputa entre varias personas que estaban en la discoteca, ubicada en el distrito de Neu-Hohenschönhausen, en el noroeste de la capital alemana. Las autoridades tienen en marcha un operativo para dar con el paradero de los responsables del suceso, que hasta ahora no ha sido relacionado con alguna organización terrorista.
Alemania: tiroteo deja un muerto y tres heridos en Berlín

Califique este artículo
Unas tres personas terminaron heridas tras el incidente. Hasta los momentos se desconoce el estado que presentan.
Al menos una persona falleció y tres resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido este sábado en las afueras de un club nocturno en Berlín, capital de Alemania, informaron oficiales de la Policía germana en Twitter.
 
Medios europeos informan que los disparos comenzaron tras una disputa entre varias personas que estaban en la discoteca, ubicada en el distrito de Neu-Hohenschönhausen, en el noroeste de la capital alemana.
 
La Policía indicó que está en marcha un operativo para dar con el paradero de los responsables del suceso, que hasta ahora no ha sido relacionado con alguna organización terrorista.
 
"Todavía no tenemos conocimiento de los antecedentes o de las identidades de los involucrados", señaló un portavoz policial presente en la escena del crimen.
 
La condición de las personas heridas permanece desconocido.
Las autoridades mantienen un cordón de seguridad en los alrededores y abrieron la investigación correspondiente.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.