Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Mundo
Jueves 14 Septiembre 10:00
La prensa francesa celebra la confirmación de los Juegos Olímpicos a París en 2024
Todas las cabeceras, sin excepción, lo destacan en la portada incluyendo el diario comunista ‘L’humanité’. En los periódicos se celebran estos Juegos cien años después de los últimos en la capital francesa en 1924 y también se señala el desafío económico.
La prensa francesa celebra la concesión de los JJOO a París

Califique este artículo
“No hay que mirar solo los gastos”, retoca este parisiense. “Hay que mirar también los ingresos que llegan después, con el turismo. Todo esto va a incitar a la gente a visitar París y es benéfico”.
 
“Espero que el evento transcurra en las mejores condiciones, pese a todo lo que está pasando en el mundo”, desea esta otra parisiense.
 
La elección de la capital francesa, así como la de Los Ángeles para 2028, supone un salvavidas para un Comité Olímpico Internacional en hora bajas porque las ciudades se retiran de la competencia por miedo a arruinarse con los Juegos. París, por su parte, exhibe que ya tiene construidos más del noventa por ciento de los equipamientos.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.