Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.49
País
Miércoles 13 Septiembre 16:34
Catamarca: busca a una mujer que la socorrió luego de un accidente
Brenda Soledad utilizó el Facebook para contar su historia y encontrar a la mujer que la ayudó luego de que se accidentara el pasado 8 de septiembre en la esquina de Ayacucho y Mate Luna.

Califique este artículo
La ayudó cuando más lo necesitaba y ella ahora quiere encontrarla. Es la historia de Brenda Soledad, quien quiere localizar a una mujer que la socorrió luego de que sufriera un accidente el pasado 8 de septiembre cerca de las 11 de la mañana, en la esquina de Ayacucho y Mate Luna, provincia de Catamarca.
 
"Mi mensaje va para VOS. En el momento que abrí los ojos fuiste lo primero que vi", así comienza el mensaje que publicó Brenda en su Facebook. Pronto, la publicación se viralizó en la red social.
 
La mujer también publicó una foto junto al texto, en donde se puede ver tirada en el piso mientras la ayuda. "Juntaste mis cosas y ahí estuviste cuidándome hasta que llegaron a auxiliarme. Te despediste deseándome suerte en el momento en que me llevaba la ambulancia. No sé tu nombre, donde vivís, nada. Sólo recuerdo tu cara y como me cuidaste, inclusive tapándome el sol en la cara con un cartón que ni sé donde lo sacaste", detalla entre risas.
Por último, Brenda se despidió cariñosamente, augurando un reencuentro: “Ojalá este mensaje te llegue y en algún momento podamos juntarnos y charlar. Gracias, gracias, gracias”. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.