Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Mundo
Miércoles 13 Septiembre 08:57
Una docena de monos mueren en la India de un ataque cardíaco tras ser asustados por un tigre
Un grupo de forestales descubrió los cadáveres y pensaron que podrían haber sido envenenados. La autopsia ha confirmado que murieron por el rugido de un tigre, aunque los expertos en vida silvestre sostienen que han muerto por una infección.
Dozen monkeys 'scared to death' after seeing roaring TIGER

Califique este artículo
El lunes, un grupo de trabajadores del departamento forestal descubrió, en pleno bosque de la India, los cadáveres de doce monos que, según los veterinarios, habrían muerto por un ataque al corazón simultáneo después de ser asustados por un tigre.
 
Los forestales, desconcertados con el hallazgo, pensaron que los monos habían sido envenenados, pero los veterinarios del área de Kotwali Mohammadi, al norte del estado indio de Uttar Pradesh, han descartado esta hipótesis después de hacer la autopsia a los primates.
 
"Se confirma en el informe de la autopsia que los monos murieron debido a un paro cardíaco", ha asegurado el doctor Sanjeev Kumar. Kumar ha matizado que los primates podrían haber muerto "a causa del rugido de un tigre", una explicación que han criticado los expertos en vida silvestre que sostienen que los monos habrían muerto por una infección. El veterinario Brijendra Singh ha asegurado al diario Times of India que los monos son animales salvajes por lo que "no pueden morir de esa forma". Aunque los monos sean "animales sensibles", según el veterinario indio, "no mueren después de escuchar el rugido de un tigre". 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.