Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Región
Miércoles 13 Septiembre 08:03
Por primera vez jóvenes de Aldea Beleiro clasifican al Nacional
La semana pasada, un hecho histórico se dio en Rawson en el marco de los Juegos Evita Chubutense 2017, porque un equipo de Aldea Beleiro logró clasificar a sus competidores a la Instancia Nacional de los Juegos. Los jóvenes ahora viajarán en el mes de octubre, del 8 al 14, a Mar del Plata donde estarán representando a la provincia del Chubut.

Califique este artículo

Luis Enrique Soto, es uno de los principales impulsores e incentivadores para que los jóvenes hagan deporte y a su vez compitan en los Juegos Evita. Pero en esta ocasión la sorpresa fue mayúscula.

"Los chicos clasificaron por primera vez  a la instancia  Nacionales Evita Deportivos, lo cual nos llena de orgullo  a toda la localidad. En la disciplina Tiro al Blanco, categoría Sub- 14 Femenino, el segundo puesto fue para Cristina Noemí Sánchez. En la disciplina Tiro al Blanco, categoría Sub-16 Femenino, el segundo puesto fue de Débora Juliana Lihuen Lara Crettón, en este caso las competencias fueron en Rawson; en atletismo, en la prueba de lanzamiento  de Bala, obtuvo el primer puesto en la categoría Menor Femenino, Milagros Belén Tapia, el atletismo se desarrolló en Trelew", cuenta Luis Soto a Crónica.

En algunos casos las competencias en Rawson y Trelew, por la Instancia Provincial de los Juegos Evita finalizaron el miércoles, compitiendo desde el día lunes.

Al llegar, los jóvenes deportistas de Aldea Beleiro fueron recibidos en las instalaciones de la comuna rural por el Interventor Mario Néstor Vaughan. El cual se comprometió a colaborar en todo lo que este a su  alcance.

También Mario Néstor Vaughan felicitó a cada uno de  los deportistas, como así  también al profesor Denis Chazarretta responsable de la parte de atletismo, Luis Soto a cargo del equipo de tiro. Acompañaron el acto en la comuna y en momento de compartir alegrías, Emiliano Rogge, Francisco Tapia, Claudio Beleiro, Ivan Sánchez y Johana Daniela Catrú.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.