Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Región
Miércoles 13 Septiembre 08:01
Senasa brindó charla de capacitación al Grupo Especial de Operaciones Rurales
En el marco de una serie de capacitaciones que lleva adelante la Policía provincial, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó una charla informativa sobre las responsabilidades y funciones del Organismo, en la localidad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz.

Califique este artículo

El encuentro, realizado el pasado 5 de septiembre en instalaciones de la Administración de Parques Nacionales, estuvo dirigido al Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de la Policía provincial y contó con la participación de 40 agentes, aproximadamente.

Durante el taller explicaron detalles de los controles documentales y físicos vinculados con las acciones del Senasa: animales en pie, tránsito internacional, tránsito de productos de origen animal y vegetal.  

Asimismo, se respondieron consultas sobre el registro de establecimientos y productores, identificación animal, nueva resolución sobre equinos y las condiciones del estatus sanitario de la Patagonia.

La disertación estuvo a cargo de la supervisora de Santa Cruz, Marina Andreu, acompañada por el veterinario de la Oficina del Senasa de Gobernador Gregores, Enrique Fleytas.

La supervisora sostuvo que “siempre es importante la difusión de las incumbencias y responsabilidades del Organismo y las novedades en las legislaciones vigentes, fundamentalmente a las fuerzas públicas, ya que con su colaboración se amplifican los alcances del Senasa en la provincia”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.