Diario Crónica / Video
x
Domingo 22/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
País
Domingo 13 Agosto 13:36
PASO 2017
El mensaje de Cristina a sus fiscales: "Cuiden cada uno de los votos"
La expresidente Cristina de Kirchner, que se postula como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, envió a los fiscales de Unidad Ciudadana un mensaje a través de Whatsapp en el que les pidió que "cuiden cada uno de los votos de los ciudadanos".

Califique este artículo
La ex presidenta Cristina Kirchner no pudo votar hoy en Santa Cruz debido a "inconvenientes logísticos".
Los voceros explicaron que las mesas de votación abren a las 8 en la ciudad patagónica y que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Río Gallegos a Buenos Aires tiene horario de despegue a las 9:20.
 
La exmandataria, que debía votar en la mesa 600 de la Escuela 19, en Magallanes 40, Río Gallegos, permanecerá en cambio en su vivienda del barrio porteño de Recoleta. Desde allí sigue la votación junto a su nieto Néstor Iván, el hijo de Máximo y lo publicó desde su cuenta de Twitter.
 
Vía WhatsApp, la expresidenta grabó un voice en el que destacó "la tarea fundamental" que realizarán. 
 
"Buen día, este es un mensaje para toda y todos los fiscales de Unidad Ciudadana. Finalmente, llegó el día de la elección. Y quiero que sepan lo que siento, y lo que pienso", comienza el mensaje enviado por Cristina Kirchner esta mañana. 
 
"Quiero agradecerles por estar presentes en cada mesa, en cada escuela. Por poner el cuerpo y la cabeza. Por el compromiso ciudadano asumido", continúa CFK agradeciendo a los fiscales del partido que competirá voto a voto con el oficialismo por el primer lugar en la provincia de Buenos Aires. 
 
Cristina pidió "estar muy atentos y cuidar los votos uno por uno, asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales. Tanto la que va dentro de la urna como la que se quedan ustedes, como una suerte de comprobante", siguió, a modo de indicación.
 
Para cerrar, la expresidenta envió un saludo a los fiscales: "Un beso muy gran de para todos y para todas. Y otra vez, muchas pero muchas gracias". (Agencias)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.