Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.44
País
Domingo 13 Agosto 13:25
PASO 2017
Macri pidió a los votantes que "se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo"
Macri concurrió a votar esta mañana en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal al 3100, en la ciudad de Buenos Aires y pidió a los electores que opten por la opción oficialista, luego confirmó que almorzará con Elisa Carrió, amigos e hijos en la quinta "Los Abrojos".

Califique este artículo
Macri concurrió a votar esta mañana en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal al 3100, en la ciudad de Buenos Aires. Macri compró facturas para convidar a las autoridades de su mesa electoral y a los periodistas asignados a la cobertura. Y mientras esperaba el turno para ingresar al cuarto oscuro recibió el saludo de una niña, Olivia, que le regaló un dibujo.
 
En un breve contacto con la prensa, el Presidente hizo un pedido especial para que los votantes aprovechen la jornada para registrar su voluntad de ser donantes de órganos ya que se habilitaron mesas especiales en 11 distritos de todo el país también le pidió a los votantes que "se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo", cuando concurrió a sufragar en una escuela de Palermo.
 
"Estamos tranquilos y contentos. Sabemos que hay buen tiempo en todo el país. No estoy al tanto del faltante de boletas. No tuve ninguna información oficial al respecto", dijo sobre las denuncias de Unidad Ciudadana y Cumplir.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.