Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
Comodoro
Domingo 13 Agosto 13:08
PASO 2017
Linares: “En las PASO la comunidad puede elegir a sus representantes a través de opciones amplias y participativas”
En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente Carlos Linares emitió el sufragio en la Escuela Provincial n°105, de barrio Roca. “Observamos buena participación de la comunidad y de forma tranquila. Cuando la gente elige a sus representantes significa que la democracia sigue vigente”, subrayó el jefe de la ciudad.

Califique este artículo
Este domingo en el marco de las PASO, el intendente Carlos Linares emitió su voto en la mesa n°1192 de la Escuela n°105, y al respecto, afirmó que “estamos contentos porque las elecciones se concretan con normalidad y tranquilidad. Es importante que toda la gente pueda elegir a sus representantes en estas primarias, para seguir el proceso posteriormente hasta octubre”.
 
De la misma manera, Linares valoró la participación de la comunidad en las elecciones, manifestando que “cuando se vota la democracia sigue vigente, que es lo más importante. Sin dudas que es un paso enorme el hecho de poder elegir libremente”.
Asimismo, el intendente dijo que en las elecciones primarias, “en la ciudad tienen un desarrollo tranquilo, con mucha participación ciudadana y orden en todas las escuelas”.
 
Por otra parte, el jefe de la ciudad se refirió al objetivo de las PASO, “en la cual se rescata la democracia dentro de los partidos políticos, ese es el objetivo. Elegir a dedo los candidatos no es la manera más adecuada, creo que estas primarias es la forma más sana de optar por representantes, con opciones amplias y participativas”.
 
Por último, Linares sostuvo que “más allá del resultado, lo más destacable es seguir impulsando la democracia existente en el país, la cual tenemos que cuidar para siempre”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.