Diario Crónica / Video
x
Domingo 22/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Caleta Olivia
Domingo 13 Agosto 02:16
En el B° Mar del Plata tambien se agasajó a los niños
Como continuidad de los festejos que iniciaron el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal y con el objeto de recorrer los distintos barrios de la ciudad, este fin de semana la cita fue en el “Club Mar Del Plata” que abrió sus puertas para recibir a los mas pequeños.

Califique este artículo
La jornada fue organizada desde la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, el área de Relaciones Institucionales Municipal y contó con la colaboración de varios sectores del barrio como la Unión Vecinal, el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) y principalmente el Club Mar del Plata que cedió sus instalaciones para dar lugar a esta gran celebración.
 
En este sentido es importante destacar que este club es una institución que trabaja fuertemente en actividades deportivas y sociales a lo largo de todo el año; en esta ocasión Jose Luis de la Colina uno de sus referentes, sostuvo: “hemos tenido un impulso muy importante en la fase deportiva y en esta oportunidad la totalidad de las instalaciones, quincho y salon se brindan para que los chicos tengan una atención adecuada”.
 
Respecto a la invitación del Municipio de llevar la celebración a distintos puntos, expresó: “la propuesta es muy buena, esto significa que no se centraliza únicamente en algunos lugares sino que van acompañando a todos los barrios y es importante poque los chicos se sienten partícipes de todo lo que organiza la Municipalidad”.
 
Por su parte, Erica Rodriguez una de las referentes del área de Relaciones Institucionales, afirmó: “es el segundo año que proponemos recorrer los barrios con los festejos de dia del niño, hoy  la gente del CAPS ofrece actividades de recreación como juegos con masas, dibujos y pinturas ademas de los juegos y alternativas propuestas por el área de deportes, y cultura municipal”.
Finalmente Rodriguez anticipó que el próximo sábado 19 esta fiesta se trasladará al B° Zona de Chacras y posteriormente se realizará para B° Rotary 23 y sus alrededores.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.