Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
Comodoro
Domingo 13 Agosto 01:04
La CAI festejó sobre el final
Recién a dos minutos del final, la Comisión de Actividades Infantiles pudo quebrar a Deportivo Sarmiento, para superarlo por la mínima diferencia y continuar manteniendo la ventaja en la tabla de posiciones. La única conquista llegó a través de Brian Orosco; mientras el arquero Fabián Loncopán le detuvo un tiro penal a Juan Cárdenas.

Califique este artículo

El partido fue intenso y equilibrado, en el balance general el “azzurro” fue más punzante, aunque careció de potencia ofensiva, por el buen trabajo de la defensa local, y en especial del arquero Fabián Loncopán que fue una de las figuras del encuentro, inclusive a la media hora de juego, le contuvo en tiro penal a Juan Cárdenas, jugándose a su palo izquierdo para ahogar el grito de gol al delantero de la CAI.

Recién sobre el epílogo del encuentro, los comodorenses pudieron cambiar la historia, con una jugada que nació en Brian Orosco, enviando un centro, y desde el suelo, el propio volante logró conectar para superar al arquero del “Depo”, para desatar el festejo “azzurro” que se trajo una valiosa victoria para seguir en lo más alto de la cima.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.