Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.44
Comodoro
Domingo 13 Agosto 00:53
Sebastián Aguirre regresó con un nocaut
(Especial Pinias del Sur). Un retorno triunfal tuvo Sebastián Ezequiel Aguirre, quién noqueó en el cuarto asalto al pampeano Rafael “El Distinto” González, en un gimnasio Municipal Nº 1, colmando que lució como en sus mejores tiempos. Por su parte, Ezequiel Matthysse experimento un nuevo KO, te Darío Carrizo, en un festival que presentó once combates.

Califique este artículo

En la pelea central, Sebastián Ezequiel Aguirre, quien trabaja a las órdenes de Darío Achával, se reencontró con la victoria al noquear en el cuarto round al pampeano Rafael González. El rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, reordenó su carrera luego de una serie de resultados adversos y conquistó un triunfo motivador ante el pupilo de Wilfredo Vilches, a quien le provocó una cuenta en el primer para desbordarlo en el cuarto con una potente izquierda.

Aguirre, lució en buena forma física y dispuesto a iniciar una nueva etapa como profesional. En el semifondo, el salteño Ramón Rodrigo Maizares superó por puntos en seis vueltas al difícil pampeano Victor Nicolás Cabral. Las tarjetas finalmente lo favorecieron por 59,5-57,5 y 58,5-58 mientras que la restante consideró al visitante por 59-58. De éste modo, Maizares también volvió al triunfo para quedar con récord 4-3.

En el complemento amateur sobresalieron la contundente labor de Ezequiel Matthysse quien puso nocaut con un golpe al hígado al local Darío Manuel Carrizo, quien intentó sorprenderlo en los primeros minutos del explosivo match. Reapareció con un triunfo Alexis “King Kong” Huichapani y el fueguino Jonathan Sauco se adjudicó el título regional amateur al vencer a Nicolás Villanueva, de Caleta Olivia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.