Diario Crónica / Video
x
Viernes 18/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.09
Oro
USD 1286.40
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.32
Euro
$ 20.31
País
Miércoles 9 Agosto 17:00
"Ayúdenme a escrachar a este tipo": el pedido en Twitter de una hija contra el agresor de su mamá
"La trata a mi mamá así hace 11 años", decía el mensaje de la adolescente. El agresor era empleado de una productora de televisión.
Escrache a Mamo Ramos, insultó y escupió a su ex pareja: "Falopera de cuarta, te voy a romper todo"

Califique este artículo
Una adolescente decidió grabar y escrachar al agresor de su madre por Twitter, y la noticia no solo salió por todas partes sino que dejó al hombre desvinculado de su trabajo. Era productor de rock.
 
La mujer, con calma, le decía al hombre del otro lado de la reja que se fuera. "No te quiero ver más".
 
 "Me tengo que ir a trabajar", le decía.
 
El agresor sería Mamo Ramos, empleado de una productora de televisión que decidió desvincularlo.
 
Algunos medios afirmaban que era empleado de Todo Noticias, pero TN desmintió tajantemente la información.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.